miércoles, 21 de marzo de 2012

¿ Qué tanto más creés merecer para arreglar todo lo que hiciste ?

Ayer fué tu cumple años y no te das una idea de lo mucho que me hubiera gustado abrazarte y desearte lo mejor, pero el orgullo no me dejo por que justo cuando pienso en dar un paso adelante me acuerdo de lo mal que estuve y que a vos no te importó absolutamente nada y que sigue siendo así, entonces ahí es cuándo me quedo parado en el miso lugar, sin ir hacia atrás ni avanzar.
Pero qué jodido que es todo. . Nadie me avisó nada, nadie nunca me dijo que iba a ser así, que ivamos a terminar como terminamos, que todo quedaría en nada. Pensar que yo nos veía desde ese tiempo a cinco, seis años más a futuro y era todo tan realmente feliz. . que no podía no haber tropiezos, no hubiese sido común. hay muchas cosas que nadie sabe, ni dudo que vos tampoco por que en todo este tiempo Nunca te dedicaste a conocerme un poco. ¿ Te acordás que en Independencia y la rioja hay un quiosco que tenían (en ese tiempo) eso que a vos te fascinaba ?, bueno. Cuándo laburaba en el pool junté la guita para comprarte eso que tanto te gustó y pensaba dártelo  para tu cumpleaños y es el día de hoy que la tengo, no la gasté, Tu cumpleaños fué ayer y ni siquiera te saludé, pero. . . Da lo mismo ¿ No ? , no creo que ayas esperado un saludo de mi parte sabiendo mejor que nadie todo lo que te mandaste, es lo que pensé hasta que vi el estado que pusiste " y a los que no me saludaron, no importa, los que me conocen saben que no me puedo enojar con nadie :$♥ " , contestando acá. . Está más que claro que no te podés enojar (al menos conmigo) si vos fuiste quien pudrió todo :S, sin embargo no te deseé el mal, todo lo contrario. . Solo que me faltó decirte feliz cumpleaños .. Pero ¿ Para qué ?, si no deseo que seas feliz ; lo que no significa que no quiera que la pases bien. . Si vos me cagaste a mi y no te importó nada ni te importa, ni te va a importar tampoco. Siéndote más franco si pudiera preguntarte algo sería: " ¿ Qué tanto más serías capaz de arriesgar para arreglar todo lo mal que me hiciste ? " . . Por que por el momento encontré una sola respuesta, -Nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario