sábado, 1 de septiembre de 2012

hoy

Hoy tengo ganas de hacer las cosas bien, tengo ganas de asentar cabeza de que las cosas y los tiempos marchen como tiene que ser, quiero reír sin llorar, quiero empezar sin terminar, quiero abrazar sin soltar, quiero caminar sin parar. Hoy quiero empezar a hacer las cosas bien, quiero ser dueño momentáneo del aquel corazón que se sienta solo, quiero asincerarme sin censurarme, quiero compartir mi vida.
Hoy quiero empezar otra vez, quiero un "Había una vez..." diferente, quiero un nudo, una trama otro cuento distinto pero sin desenlace. Quiero valorar y ser valorizado, quiero amar y ser amado, quiero confiar y que confíen, quiero caminar de la mano ... Quiero dejar de ser uno para ser dos, quiero ser responsable quiero tener una razón, quiero dejar de ver solo por mi, quiero buscar un bienestar parcial entre dos, quiero generar una simbiosis, un conector con otra persona.
Quiero dar y recibir, quiero correjirme y corregir, cambiar para bien.
Quiero tener la certeza de poder seguir, quiero volver a confiar y volver a sentir, quiero mirar y entender, quiero hablar sin decir. Quiero tener la seguridad de que por primera vez en mi vida puedo vivir y hacer las cosas bien.

- Tengo ganas de tener ganas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario