viernes, 31 de agosto de 2012

Quiero escapar sin despertar.

 ¡Basta! llevaste el duelo casi ocho meses, no podes seguir con un pie afuera y otro adentro como si la vida de eso se tratara... Esta bien, si me dijeran que la vida te pone a prueba y que cada problema que se me presente es por que yo lo puedo solucionar... Es otra cosa.
Pero esto va más allá. Siento que valla para donde valla me condena mi pasado, que haga lo que haga me va a hacer olvidar mas y hay una parte de mi que eso no lo quiere, por otro lado si no veo el bien de mi mismo; quiero decir... Si yo no busco mi bienestar, ¿Quién lo va a hacer? ¿No?.¡Muy buena contradicción! pongamoslo de esta manera:
Si yo pienso en mi tengo que agarrar la izquierda, si escucho al corazón... La derecha. ¿Sería egoísta arrancar para un lado y dejar a la deriva la buena opción? Porque en definitiva... ¿Cómo uno puede saber cual es el camino que debe tomar?, dicen que el que no arriesga no gana pero... ¿Y si apostas todo y te quedas sin nada?. Sí sí, ya se; hay que jugársela, pero, ¿Cómo estar cien por ciento seguro de que lo que viene no es peor a lo que ya paso? si yo ya me la jugué y ni siquiera empaté, perdí.
Todavía me siento en la cama y veo nuestras sombras discutir como si desde aquel tiempo a esta parte hubieran pasado quince minutos, son esos mismos quince minutos que no quiero volver a vivir nunca mas.
Hoy quiero y elijo ser, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario