viernes, 28 de diciembre de 2012

te voy a atornillar r r !

La pareja se va desgastando con el paso de los años y todos los sueños y proyectos pensados por los dos quedan en stand by, superfluo pero resaltante en aquellas mentes jóvenes que poco sabían del tema. ¿Será (quizá) una cuestión de tiempo? o, en realidad ¿Quieren volverme loco?, hay cosas que no entiendo y sin embargo me muestro ilusionado ante una nueva posibilidad total y completamente nula. La rutina es agotadora y no se si esta vez la deba cumplir al pie de la letra -llegar, buscar, jugar, abrir, amar, caer, dejar, sufrir, volver, probar, pagar, seguir-  ¡Siempre lo mismo! todo es igual, todo al palo, todo una desilusión, un largo camino que ya no nos incluye a los dos. En cuando a lo otro me alegra saber que no voy a pasar por lo mismo que ya pasé sin embargo fue inevitable ver esa ínfima luz de esperanza que terminó por hacerse pedazos tras descubrir que no era el único involucrado en este lío, pensando que todo iba a ser diferente me encuentro una vez más cara a cara con la desdicha misma, una cara tan rara como fría que pasa corriendo, se para al lado mío, me mira, se ríe y corre otra vez.
Quizá lo que algún día dije sea mi peor karma "mi felicidad se escapó al lado tuyo, si pasas por casa... devolvémela" y claro que no volvió, no la culpo por querer quedarse pero... por otra parte tengo ganas de rehacer mi vida, volver a cero pero con diferente personaje
No quisiera tener que ver el momento llegar y decir "no te necesito más" pero se me hace imposible poder seguir así, hoy no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario