lunes, 31 de diciembre de 2012

Idilio en otra dimensión

A un a hora y media de empezar otro año quedó tallada en mi retina aquel mensaje que despedía el 2011 y que decía "por un 2012 juntos" por favor, si hubiera sabido que eso duraría lo que dura un escaso pedo en una canasta no me habría de ilusionar tanto (nada nuevo, me vendiste una vez más cualquier gilada) supongo que siempre fué así, eso y saber que un día como hoy, hace exactamente un año te estaba acompañando a la parada del 84... es lo que, supongo, me moviliza en demacía, saber que en verdad fuiste mi realidad en un pasado no tan lejano cargado de desilusiones, enojo y mentira pero también de aprendizaje, emoción y amor.
Quizá me acuerde de tu mensaje al comienzo de este año que ya se termina, pero también me acuerdo del 6 e inquietantemente de inmediato no puedo evitar reemplazar tus ojos por los suyos, tus manos por sus manos, tu piel por su piel y quizá esté total y completamente errado otra vez y si es así, bueno. Voy a tener que pensar que voy a hacer conmigo ...


FUISTE TODO PERO FUÍSTE, YO NO SE SI ME ENTENDISTE QUE TE ESTOY DICIENDO ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario