viernes, 18 de enero de 2013

que hago?

hola mira, es así de corta, nadie mas que vos sabe lo orgulloso que soy y espero que veas el esfuerzo que estoy poniendo para poder escribir esto.
Me chupa la pija a sobremanera si te importa o no pero desde que se pudrió todo con vos en nada me va bien y mirá que quise olvidarme de vos eh, intenté, probé hasta desee que todo eso que paso no fuera verídico pero los dos sabemos que fue tan real como tu vida y la mía, que por mas que trate de hacerme el pelotudo no puedo con esto, solo no puedo.
Quizá en el momento que leas esta mierda (porque así me siento yo, una mierda por volver siempre a lo mismo) porque es todo igual, siempre igual; se dibuje una sonrisa sobradora en tu cara y bastaría con ver ese bosquejo para decirte "mirá que infeliz" yo matando mi dignidad con esto y vos cagándote de risa, pero se que no va a ser así.
Te conozco más de lo que pensas (si es que lo que dijimos una vez fue verdad) te conozco más yo a vos que vos a vos mismo, te lo demostré y intenté siempre sacarte adelante y salir de todas con vos, porque si era con vos para mi era excelente y nada más podía pedir que estar al lado tuyo compartiendo mi vida y viendo siempre por vos. El motivo de este inbox es la necesidad de saber si algún día (de todos estos que pasaron) te acordaste de mi, porque yo si me acordé de vos y sin ir mas lejos no hace mucho te volví a llorar, me acuerdo de cerrar los ojos y verte en mis parpados anhelando escuchar una vez más tu voz.
De alguna forma siempre supe y dije que el futuro nos iba a juntar de nuevo pero sinceramente hoy pongo ese dicho en duda, aunque me pondría re contento ... sé que el pasado lo voy a pisar pero no sin antes decirte que te extraño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario