jueves, 24 de enero de 2013

de blanco a negro, de verano a invierno .

Buenas noches mi querido blog, siento que te tengo abandonado y eso no me complace para nada, porque para muchos esto es una pelotudez pero para mi sos mi descarte perfecto :) ja

Vengo trayendo en la espalda preguntas, preguntas, preguntas y quisiera que alguna de ellas tuviera respuesta, la mas corta, la mas rota, la mas seca, la mas bizarra, la mas aplastada, la mas ofuscada ... ¡Las quiero a todas! y no por capricho, necesito saber que hacer conmigo pero no puedo porque nadie viene a sacarme esas dudas, quien se debería hacer cargo mira para otro lado y así sin más me tengo que ir enterando por los de afuera lo que va pasando.
Aveces quisiera tener super poderes (hiper peposo) lo se, pero al menos de esa forma (quizá) podría saber con exactitud y hasta sacarme de encima esas dudas que me aquejan, claramente esto nunca va a pasar pero es así, siento que llegue a una esquina y es hora de decidir si cruzar o doblar.
Vengo trayendo en la espalda preguntas, piedras, preguntas, un repelente, preguntas, una campera, preguntas y una botella de licor fino (elixir del pedo infinito), insisto, lo demás no me pesa. Esto no tiene sentido, lo sé, lo entendí, por lo que me enteré (tal vez sea yo el problema y vea fantasmas donde no los hay o en el peor de los casos jamás los encontré) pero vamos ... ¡No estoy tan loco! ni creo ser un subnormal incapaz de entender lo que (no solo para mi) está a la vista, a la vista digo porque no soy el único que se fija en ciertos aspectos tus actitudes y no las cotidianas sino de esas que tuviste y tenes para/conmigo y si lo pienso un poco por el lado de las acciones todo es tan turbio y raro y, dejáme decirte, para nada me disgusta lo raro quizá sea eso lo que me llama la atención, lo ambiguo que puede llegar a ser una persona, las indecisiones de la vida, el temor a quebrar, la delgada linea por la que caminamos día a día y esa ligera curva que cuesta tomar.
Hoy no todo es de color negro para vos, brindo por tu suerte y por la mía también porque hoy decido desprenderme (si, esto ya lo pasé) pero dejáme enmendar restos de un idilio desgastado, vivido pero pasado del cual no me pude alejar a tiempo de todo, la vida es decisión y no creo en los milagros pero si algún día pasa algo... Será (entonces) momento de regresar. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario