lunes, 29 de julio de 2013

Flight 956

Hoy una vez más me condena mi pasado, ya no hablo de aquel ser carente de toda luz que me paseó por cada rincón de su infierno, sino del Karma.
Para nosotros que decimos: "Todo vuelve" si. El Karma se va a encargar de todo.
Al querer enmendar retazos que sugerían equívoco en el pasado para mejorar un presente (y no solo el mío), me veo errando en situaciones parecidas y eso no solo me disgusta, sino que también está mal. Me da bronca no saber cual es mi paradoja en cuestión, en cual de las situaciones estoy errando y en que momento, como puedo hacer para arreglarlo y decir "nos re vimos karma" y seguir con mi vida en paz y lejos de lo tan común y repetido, desprenderme de los problemas y despojarme de todo pensamiento que no sume.
Que me canse de jugar, que hoy no hay cosquilla que me saque una risa y que hoy es Lunes, un lunes re lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario