sábado, 25 de febrero de 2012

Ya está !



No te voy a pedir ni te voy a rogar, si regesas será cuando tu quieras, ni te pudo buscar ya ni sé donde estas, que te tengo que dar para que vuelvas?, te juro que no es divertido jugar así con la ilusión, es que te has convertido no sé como ni cuando en más que una obsesión, se que vas por ahí presumiendo deseos libre como un gorrión o como el aire. . Dices que es el amor, un impulso, una voz, solo un acto distinto razonable. Si alguna vez creí lo mismo estaba ciego, que se yo, por que he puesto en ti, además de la piel, alma vida y corazón.
Vivo pensando solo en ti, no hago otra cosa que extrañarte, comprendo que es tu amor imprescindible e inevitable mientras. . Tu vas por el mundo sin saber que estoy aquí, extrañándote y pensando solo en ti. Me da pena aceptar, lo que pueda pasar. . Si después de ti no hay nada, si eres en realidad, la otra parte de mi,  la verdad que me faltaba, si ayer pensé que esto era un juego te digo que fué un GRAN error, me llevaste al partir mi razón de existir, Alma, Vida y Corazón. . . Vivo pensando solo en ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario