domingo, 17 de junio de 2012

Día del "padre"

Que curioso, en este día muchos quisieran tener a sus papas a su costado, muchos sufrieron esa perdida, otros tantos crecieron lejos de los suyos. .

Yo viví (y no gracias a el) 12 años con mi viejo, fue un padre que si bien vivía.. Brillaba por su ausencia. Afortunadamente, ese corto tramo de vida no estuve solo, mi vieja se rompía el lomo laburando y aveces faltaba a casa, pero hoy entiendo que fue por nosotros y no para hacernos un mal, sino todo lo contrario, mis hermanos tomaron protagonismo, la mayor nos crió, poco tiempo formo su familia, se fue. me quede con  mi otra hermana y hermano, mi hermano andaba muy en la de el y (al igual que mi viejo) no nos prestaba mucha atención, así que quedamos ella y yo.. Mi viejo? - Nada. Todo lo que tuve, lo tuve gracias a mi mamá, todo lo que me hacia falta, todo lo que quería (aunque más de lo que debería) fué todo gracias a mi vieja.
Es el día de hoy que rara vez que me decido ir a verlo, destras de una risa falsa y escasas palabras se esconde un gran rencor. Si, es muy triste pero no reconocerlo no va conmigo, después de todo el solo nos daba el techo, no la atención que en su momento necesitábamos, quizá nos dio mas de lo que yo hoy tengo en cuenta, quizá sea yo el que no pueda ver "sus esfuerzos", o quizá sea el primero en decirlo, o quizá me este equivocando. Pero hoy no me nace siquiera mandarle un mensaje.. De cualquier manera, uno no elije a los viejos, hoy puedo decir que si tuviese el privilegio de hacerlo, la elegiría a mi vieja de nuevo, a mi viejo... Podría considerarlo pero lo mas probable, bueno, ustedes saben la respuesta.
En fin, en este día del "padre" vos te mereces el doble de todo de lo que nos diste viejita, por VOS soy quien soy, por vos vivo, por vos sigo.. ¡ Feliz día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario