lunes, 11 de junio de 2012

La despedida

Particularmente pienso que no hay nada peor que las despedidas, ese "suerte, nos vemos y que te valla bien" no es una frase de mi agrado. Hay muchas formas en las que se puede implementar tales como cuando algun ser querido viaja o "se nos va de gira" o simplemente para marcarle fin a algo..
Hay momentos en los cuales nos persiguen recuerdos de momentos específicos de tiempos pasados haciendo que la guerra esta vez no sea tan fría, son esos mismos recuerdos que nos hacen reflexionar y cuestionarnos: ¿volvería a pasar otra vez? ¿estaríamos dispuestos a una vuelta de tuerca mas? ¿cuanto mas podría durar?. Nada. Lastimosamente esos momentos no los destacamos siempre por que en el instante y todavía un tiempo después, el enojo, la ira y el resentimiento, son los nuevos sentimientos que van a prevalecer hasta aprender a soltarle la mano, a darle libertad y una nueva vida después de vos, a despedirnos. Ese día la habitación estaba congelada, parecíamos estar en una estación errada del año cuando debería ser verano, por unas horas viví el mas crudo y puro invierno a la vez, esa sensación de un típico frío por el interior de tu cuerpo cuando te asustan, solo que este no era el caso; estaba perdiendo la razón por la cual yo seguí caminando, bueno, mejor dicho.. La razón me estaba perdiendo a mi, de cualquier modo fue una perdida para ambos dos, hoy ya no podemos contar lo que alguna vez pasamos sin omitir peleas de por medio; pero creo que realmente, tanto a vos como a mi, nos sobra el orgullo para intentarlo una vez mas a si que es por eso mejor poner un punto, despedirnos probablemente hasta siempre o quizá hasta un tiempo, te voy a cargar conmigo a donde quiera que valla.
Para toda la gente que atravez  de esto se lograron identificar, este es mi consejo: Nadie nos dice, nadie nos prepara ni nos avisa lo duro que podrían ser las cosas, que hay circunstancias y momentos en los que uno se tiene que armar de valor (por mas que nos cueste) y aprender a desear lo mejor.. Aprendamos que hay vida después de alguien que marca TU vida, que como esas personas, nosotros necesitamos la misma libertad. Yo nunca lo habría aprendido de no ser por esa razón por la cual yo seguía adelante, probablemente esto no lo hubiese pensado nunca desde un primer momento, quizá aprendí mas de lo que debería a mis años pero no me disgusta para nada por que se que por esa razón yo pude crecer y así como crecí, agradecí y así como agradecí, dejé, y así como dejé, llegué y así como llegué. . Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario