domingo, 8 de julio de 2012

Fuiste tu quien dijo las palabras de las cosas que pasarían, pero no a mi, pasarían naturalmente, y... Tomando tus consejos, estoy viviendo el lado brillante y equilibrando todas las cosas pero muchas veces las palabras se enredan entre las lineas y las luces brillantes se convierten en noche hasta que el amanecer trae otro día para contar sobre la magia que eramos tu y yo por que tu y yo juntos amamos, lo que tu y yo hablamos y otros solo leen eso y otros solo leen del amor, del amor que yo amo. Mirá y ve que soy todas esas palabras mas números sin palabras numeradas, cientos de paginas, paginas, paginas de palabras, mas palabras de las que nunca había oído y me siento tan vivo y si pudieras verme ahora, amor, tu y yo, tu y yo ni un poco de tu y yo, no mas. Y está bien si tienes que irte, solo recuerda que el teléfono funciona en ambos sentidos y si nunca nunca nunca jamas lo escucho sonar... Si no hay más, pensaré en las campanas de adentro, que has finalmente encontrado a alguien más y eso está bien por que recordaré cada cosa que dijiste por que tu y yo amamos, lo que tu y yo hablamos, otros solo sueñan con eso y si pudieras verme ahora... Bueno estoy casi fuera de esto, finalmente fuera, casi fuera de esto, estoy casi finalmente, finalmente, finalmente sin palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario