miércoles, 4 de julio de 2012

No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado.

Van a ser seis meses que esta todo podrido y crease o no, fui el más duro de los dos pero de un tiempo a esta parte me doy cuenta que por mas que trate de mi arrancarte... Mas te necesito, mas te extraño. Eras mi otra parte, mi otra mitad, mi singular individual, toda mi vida a futuro y hacia atrás.
Que triste aver terminado así, fué tu error, tu nuevo camino que no incluía a los dos. No me digas, por favor, que no pensaste en las consecuencias que tu decisión traería, por que vos me veías; con una birra, un cuchillo, mi brazo y las pastillas.

Y ni siquiera te giraste de la silla para ser testigo de que me lastimaría, en tu presencia de espalda sentado en el piso yo me encontraba buscando un poquito de tu alma que me abrazara y asegurara que aquello había sido una pesadilla, que eso jamás pasaría mientras en tus brazos yo estuviese, pero eso no pasó... Al día siguiente me encontraba cansado por aquella larga noche de discusión pero preparado para encararte de frente y soltar todo lo que tenía para decirte (esa vez, me tocaba a mi decidirme), te busqué, en ningún recoveco te encontré, no te hallé; y desde ese día una cirugía atravesé, el corazón me saqué y juré nunca más volver a enamorarme otra vez.  




(necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza ♪) -






No hay comentarios:

Publicar un comentario