viernes, 13 de julio de 2012

yo no me olvido

Que cuenten hasta que me duerma ¡ No era joda ! podía contar hasta tres mil que yo no cerraba los ojos pero sin embargo... Siempre lo hacia
Estar enfermo en pleno invierno y estornudarle o toserle en la cara tampoco era joda sin embargo... Se enfermaba a la semana posterior del hecho.
Caminar calles sin fin a toda hora sin importar lo que pasara tampoco era joda y siempre tuvo todo mi apoyo incondicionalmente.

¿Que me querías? ¿Que me amabas? ¿El texto que decía "2012 juntos"? eso si era una joda... Yo te creí.


- Sabés que me cuesta dormirme, a vos no... Vos te dormís enseguida, dale, conta hasta que me quede dormido

- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

- ¡No te duermas!, seguí contando

- siete, ocho, nueve, diez, once...

- (te tocaba) y decía que "no" con la cabeza (no te duermas)

- (me miraba y hacía lo mismo)

- ¡seguí contando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario