viernes, 6 de julio de 2012

los seis no me caen bien

"Las cosas pasan por algo" ¡Qué frase mas falsa!... Yo creo que las cosas pasan por que no sabemos elegir,  para elegir hay que pensar que nos conviene mas para después no comernos el garrón de las consecuencias, yo creo que todos sabemos lo que tenemos, somos conscientes pero no nos alcanza, a causa de tener mas de una opción para elegir, pensamos en querer algo mejor de lo que tenemos, y no es así... Por que por querer más de lo mejor nos quedamos sin lo seguro, por esas boludeces, por perder a personas así después nos dicen "Las cosas pasan por algo", Si, las cosas pasan por que no todos nos damos cuenta a tiempo que lo mejor es quien te elije desde un principio, quien te acompaño en todos y cada unos de los momentos, que en las buenas estuvieron y en las peores te abrazaron, esas personas que conociste y te robaron mas de una sonrisa, que se dedicaron a conocerte en vez de lastimarte, que se ponen en tu lugar no importa en la circunstancia que te encuentres, que te da todo a cambio de nada, que te defiende a capa y a espada pero por sobre todas las cosas... Te conoce más que a su propia mano.
Aunque no sea como esperamos que sea... Lo que cuenta es como es con vos y no lo que vos queres que sea, lastimosamente muy pocos pueden entender esto.
Hay personas que te dicen que las cosas pasan por algo y que cada problema que se te presente es por que uno los puede resolver, pero... ¿Cómo hacer para que el corazón vuelva a sentir? ¿Como hacer para seguir si se te escapó la razón que le daba ese gusto y ese sentido con un rumbo inconfundible a tu vida?, esa brújula que veías y confiabas hasta con los ojos cerrados, podías cruzar la calle y si te llevaba puesto un bondi... ¿Qué importa? , confiaste hasta en las ultimas circunstancias. Saber los horarios de hasta cuando va al baño ¡no es joda! se los aseguro... es una pena que todo esto se halla reducido a la nada misma; es una real pena que ya alla pasado medio año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario